[RUMOR] PS4 podría tener lista una actualización de firmware.

La compañía Sony está preparando desde el pasado mes de Marzo la siguiente actualización de firmware para su consola PlayStation 4. Esta versión será la 1.7 y ya hay varias mejoras que fueron confirmadas por el director de producto de Sony, Scott McCarthy, entre las que destacaban: 

  • Opción de desactivar HDCP.
  • Exportar vídeos grabados a medios portátiles USB.
  • Regular la intensidad de la barra de luz de DualShock 4.
  • Mejorar la calidad de transmisión de Twich a 720p. 

Un usuario de NEOGaf bastante fiable (Tidux), ha dicho que esta actualización de firmware podría incorporar correcciones en la lista de amigos, así como una nueva clasificación según la habilidad. Para finalizar, este usuario comenta que Sony planea anunciar esta misma semana tal actualización y lanzarla a la siguiente. Esto coincide con las declaraciones hechas esta mañana por el community manager de PlayStation UK, Chris Owen, en las que afirmaba que: “Esta semana llegarán más noticias“.

Esperaremos ansiosos tal actualización, pero ¿Qué mejoras os gustaría más que trajera esta actualización? Por pedir que no quede.

The following two tabs change content below.
avatar
Nacido en los 70 y adolescente en los 80. Seguidor de Dragon Ball y Dr. Slump. Soy un amante incondicional de los videojuegos y las consolas en general, por lo que me puedo enganchar con facilidad a cualquier juego hasta acabarlo. De profesión electricista e informático, al final he tenido que tirar de ingenio para poder sobrevivir... Administrador de mundoconsolas.eu, sueño con el día de dar el "gran salto"...
avatar

Latest posts by Urukhai69 (see all)