Disponible el firmware 1.60 para PlayStation 4.

Según leemos hoy en el bolg oficial de Playstation, ya está disponible la última versión del firmware de PlayStation 4, numerada 1.60, para su descarga e instalación a través de PlayStation Network.

Este nuevo firmware tiene dos funciones principales: añadir compatibilidad con el nuevo headset oficial de la compañía japonesa para PlayStation 4 (este headset es compatible con sonido virtual surround 7.1) y mejorar la estabilidad del sistema. Eso sí, no se descartan otros ajustes que hayan pasado desapercibidos.


La actualización pesa unos 300 MB, y debería comenzar a descargarse automáticamente al encender la consola. Os dejamos con un vídeo de la presentación del headset inalámbrico.

The following two tabs change content below.
avatar
Nacido en los 70 y adolescente en los 80. Seguidor de Dragon Ball y Dr. Slump. Soy un amante incondicional de los videojuegos y las consolas en general, por lo que me puedo enganchar con facilidad a cualquier juego hasta acabarlo. De profesión electricista e informático, al final he tenido que tirar de ingenio para poder sobrevivir... Administrador de mundoconsolas.eu, sueño con el día de dar el "gran salto"...
avatar

Latest posts by Urukhai69 (see all)