[SCENE] Nueva aplicación para fabricarte tus própios PKG’s para tu PS3.

RetroXMB es el homebrew definitivo para convertir nuestras PS3 en la consola multisistema definitiva, ya que permite crear archivos ‘.pkg’ instalables desde Multiman con nuestros juegos favoritos de PSX, PS2 o PSP, e incluso de cualquier juego de 8 o 16 bits. Una vez instalados, nuestros juegos apareceran en el XMB como si fueran minis o juegos PSN.

Explicación en inglés:

Spoiler Mostrar

El modo de hacer esto es muy sencillo, mucho mas que los metodos anteriores y muy similar a la creacion de eboots de psx para psp. Solo necesitamos un pc con Windows, la iso/emulador/roms que queramos “empaquetar”, las carátulas e imagenes que queramos usar. Una vez descomprimido, ejecutamos el RetroPS3.exe y nos aparecera una ventana como se ve abajo y a partir de aquí es tan sencillo como elegir la pestaña adecuada en función al juego que queramos preparar, el emulador (segun el caso) y las opciones de titulo, carátulas y demás.

Cuando ya está todo se le da a “Build Package” y en unos segundos/minutos (dependiendo del juego en cuestión) tendremos nuestro instalable PKG. El único inconveniente, es que para juegos de PS2 aún es necesario el React PSN para activarlos.

Lo podéis descargar en la sección de Aplicaciones para PS3. Disfrutad!!

The following two tabs change content below.
avatar
Nacido en los 70 y adolescente en los 80. Seguidor de Dragon Ball y Dr. Slump. Soy un amante incondicional de los videojuegos y las consolas en general, por lo que me puedo enganchar con facilidad a cualquier juego hasta acabarlo. De profesión electricista e informático, al final he tenido que tirar de ingenio para poder sobrevivir... Administrador de mundoconsolas.eu, sueño con el día de dar el "gran salto"...
avatar

Latest posts by Urukhai69 (see all)