[SCENE] Primer CFW para PS4 en camino.

INOCENTE, INOCENTEEEE!!!

La espera tampoco se ha hecho demasiado larga en comparación con su predecesora PS3. Un hacker anónimo ha publicado las primeras fotografías de un aparatito que se llama “spy flasher”. El aparato en sí se encarga de flashear la memoria de la consola por medio de un puerto USB que lleva integrado.

El “chip” se suelda a la Placa Base de la consola y a través del conector USB le inyectamos el Firmware modificado para que lo instale. Para ello la consola tiene que estar en modo “Servicio” o “Modo Recuperación”. Este maravilloso invento todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo, pero su autor nos comenta que quiere tenerlo todo preparado para Enero. Aún no sabemos el precio ni la disposición que tendrá, pero viendo la cantidad de PS4 que se han vendido, no me extraña que se quiera poner a la venta cuanto antes.

Aquí os dejamos una foto del susodicho chip en cuestión:

The following two tabs change content below.
avatar
Nacido en los 70 y adolescente en los 80. Seguidor de Dragon Ball y Dr. Slump. Soy un amante incondicional de los videojuegos y las consolas en general, por lo que me puedo enganchar con facilidad a cualquier juego hasta acabarlo. De profesión electricista e informático, al final he tenido que tirar de ingenio para poder sobrevivir... Administrador de mundoconsolas.eu, sueño con el día de dar el "gran salto"...
avatar

Latest posts by Urukhai69 (see all)

  • Xulita

    Qué buenaaaa noticiaa¡¡¡¡ 😀