Sony actualiza el Firmware de PSVita a 3.0.

Sony ha lanzado la actualización 3.0 para el firmware de PlayStation Vita. Esta actualización se centra particularmente en preparar la portátil para la llegada de PlayStation 4 y las nuevas funciones asociadas a la consola doméstica.

Incorpora el modo de cámara panorámica, mejor gestión del control parental y la aplicación de conectividad entre la consola portátil y PlayStation 4. También incluye mejoras en la gestión de amigos y permite la transferencia de contenidos entre PS3 y PS Vita mediante Wi-Fi.

Como sabéis, PS Vita permitirá jugar con títulos de PS4 en su pantalla o usarla como segunda pantalla, por lo que todos los interesados en aprovechar estas funciones tendrán que actualizar su consola para poder habilitar estas características.

The following two tabs change content below.
avatar
Nacido en los 70 y adolescente en los 80. Seguidor de Dragon Ball y Dr. Slump. Soy un amante incondicional de los videojuegos y las consolas en general, por lo que me puedo enganchar con facilidad a cualquier juego hasta acabarlo. De profesión electricista e informático, al final he tenido que tirar de ingenio para poder sobrevivir... Administrador de mundoconsolas.eu, sueño con el día de dar el "gran salto"...
avatar

Latest posts by Urukhai69 (see all)