Se presenta “The Fan Legacy”.

Como recordaréis, Konami canceló el proyecto Shadow Moses hace algunas semanas, pero los responsables del fan proyect, lejos de tirar la toalla, han anunciado su nuevo proyecto compatible con la realidad virtual llamado The Fan Legacy: Metal Gear Solid, que estará disponible en Mayo y contará con la voz de David Hayter, actor de Solid Snake y Big Boss a excepción de Metal Gear Solid V.

Será de descarga gratuita, ya que los desarrolladores Airam Hernandez y Dan Meadowcroft dicen que no buscan beneficio económico, y mostrará niveles del primer Metal Gear Solid. El proyecto es un regalo, de los fans para los fans; compartir nuestro cariño por esta saga“. Está planeado que piezas de arte de los jugadores aparezcan en el juego.

Al momento de redactar la noticia, aún estamos descargando la demo de lo que será el juego. Si queréis descargarlo vosotros también, sólo haced click aquí.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 VOTO(S). MEDIA: 5,00 de 5)

Cargando…

The following two tabs change content below.
avatar
Nacido en los 70 y adolescente en los 80. Seguidor de Dragon Ball y Dr. Slump. Soy un amante incondicional de los videojuegos y las consolas en general, por lo que me puedo enganchar con facilidad a cualquier juego hasta acabarlo. De profesión electricista e informático, al final he tenido que tirar de ingenio para poder sobrevivir... Administrador de mundoconsolas.eu, sueño con el día de dar el "gran salto"...
avatar

Latest posts by Urukhai69 (see all)