Musashi, el nuevo firmware de PS4 ya está disponible.

Hoy ha sido la fecha elegida para la puesta a disposición de todos los usuarios de PS4 de la última versión del software de sistema, la anunciada 3.50, de nombre en clave Musashi. Con esta actualización, Sony espera facilitar varias acciones relacionadas con el juego social como las quedadas con amigos, así como proporcionar una opción más flexible que la actual para el juego remoto al habilitar el soporte de sendas aplicaciones para los ordenadores con Windows y Mac OS X.

La actualización para PS4 habilitará la función Remote Play en computadoras que ejecuten Windows 8.1 y Windows 10 o versiones superiores, al igual que computadoras Apple con Mac OS X 10.1 y Mac OS X 10.11. Podéis descargar el programa para vuestro ordenador desde este enlace.

Por otra parte, la actualización del PS4 también incorpora la nueva opción de “Estado en Línea” en la pestaña del perfil, donde los usuarios pueden seleccionar “aparecer desconectados“. Esto permite que puedas jugar tú mismo un videojuego o ver películas sin que tus amigos sepan que estás conectado. Además, la actualización también permite que los usuarios sean notificados cuando sus amigos se conectan.

Podéis ver todas las novedades que trae en el video que os dejamos bajo estas lineas. Comentad que os ha parecido esta nueva versión del firmware para PS4 y disfrutad !!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 VOTO(S). MEDIA: 5,00 de 5)

Cargando…

The following two tabs change content below.
avatar
Nacido en los 70 y adolescente en los 80. Seguidor de Dragon Ball y Dr. Slump. Soy un amante incondicional de los videojuegos y las consolas en general, por lo que me puedo enganchar con facilidad a cualquier juego hasta acabarlo. De profesión electricista e informático, al final he tenido que tirar de ingenio para poder sobrevivir... Administrador de mundoconsolas.eu, sueño con el día de dar el "gran salto"...
avatar

Latest posts by Urukhai69 (see all)