Un rumor sitúa a Rockstar trabajando en GTA 6.

Una fuente que el medio Tech Radar no ha desvelado ha contado que en Rockstar ya han empezado los trabajos preliminares del que podría ser Grand Theft Auto VI. Según la misma fuente, todavía no se ha decidido qué localización utilizar, por lo que no se sabe si regresará a alguna de las ciudades que ya han aparecido en la saga o si se apostará por un nuevo lugar.

Desde luego, no puede ser ninguna sorpresa que el estudio esté trabajando en el futuro de esta saga que tantos éxitos ha cosechado y que Take-Two, la compañía matriz de Rockstar, ha definido como “permanente“, es decir, que tiene las continuaciones garantizadas, aunque sin llegar a exprimirlas.

La misma fuente ha explicado que, tal y como recogieron algunos rumores hace años, Rockstar evaluó ambientar un juego de la serie en Tokio, más o menos en la época en que la compañía trabajó en Grand Theft Auto III. Miembros del equipo incluso viajaron a Japón, pero la idea fue finalmente descartada.

Y a vosotros donde os gustaría que se ambientase la nueva entrega de Rockstar?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 VOTO(S). MEDIA: 5,00 de 5)

Cargando…

The following two tabs change content below.
avatar
Nacido en los 70 y adolescente en los 80. Seguidor de Dragon Ball y Dr. Slump. Soy un amante incondicional de los videojuegos y las consolas en general, por lo que me puedo enganchar con facilidad a cualquier juego hasta acabarlo. De profesión electricista e informático, al final he tenido que tirar de ingenio para poder sobrevivir... Administrador de mundoconsolas.eu, sueño con el día de dar el "gran salto"...
avatar

Latest posts by Urukhai69 (see all)