Rumores sobre el lanzamiento de Final Fantasy XV.

Square Enix no ha hecho un anuncio oficial todavía, pero Final Fantasy XV podría lanzarse en todo el mundo el 30 de Septiembre, según los últimos rumores que han salido a la luz. Se espera que todos los detalles sobre el lanzamiento se desvelen el 30 de Marzo en el evento Uncovered: Final Fantasy XV que tendrá lugar en el Shrine Auditorium de Los Ángeles (California).

Esta última información llega desde Gematsu, donde aseguran que diversas fuentes independientes, que consideran de confianza, han señalado la misma fecha, que lleva ya un tiempo rumoreándose.

En cualquier caso, parece claro que la compañía planea lanzarlo en el último cuatrimestre del año para poder aprovechar los periodos de ventas más fuertes de los diferentes mercados. A vosotros qué os parece?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 VOTO(S). MEDIA: 5,00 de 5)

Cargando…

The following two tabs change content below.
avatar
Nacido en los 70 y adolescente en los 80. Seguidor de Dragon Ball y Dr. Slump. Soy un amante incondicional de los videojuegos y las consolas en general, por lo que me puedo enganchar con facilidad a cualquier juego hasta acabarlo. De profesión electricista e informático, al final he tenido que tirar de ingenio para poder sobrevivir... Administrador de mundoconsolas.eu, sueño con el día de dar el "gran salto"...
avatar

Latest posts by Urukhai69 (see all)