Square Enix retrasa la edición física de Hitman.

Malas noticias para aquellos que esperaban hacerse lo antes posible con la edición física de Hitman, la nueva aventura protagonizada por el Agente 47. Square Enix ha confirmado que no la veremos hasta comienzos de 2017.

Según el comunicado Square Enix, el motivo del retraso en el lanzamiento de la edición física de Hitman es: Para que la empresa tenga tiempo en trabajar en los contenidos de dicha versión tras finalizar durante otoño/invierno la serie de capítulos descargables de la nueva entrega de la popular saga de acción e infiltración.

Mañana mismo estará disponible para descarga el primer capítulo de la nueva iteración de Hitman en PS4, Xbox One y PC. El primer capítulo nos llevará a París. El segundo, que llegará en Abril, transcurrirá en Sapienza, mientras que el tercero, previsto para el mes de Mayo, tendrá lugar en las calles de Marrakech. La serie continuará con ambientaciones en Tailandia, Estados Unidos y, finalmente en Japón.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 VOTO(S). MEDIA: 5,00 de 5)

Cargando…

The following two tabs change content below.
avatar
Nacido en los 70 y adolescente en los 80. Seguidor de Dragon Ball y Dr. Slump. Soy un amante incondicional de los videojuegos y las consolas en general, por lo que me puedo enganchar con facilidad a cualquier juego hasta acabarlo. De profesión electricista e informático, al final he tenido que tirar de ingenio para poder sobrevivir... Administrador de mundoconsolas.eu, sueño con el día de dar el "gran salto"...
avatar

Latest posts by Urukhai69 (see all)