Nuevo tráiler de Quantum Break para PC y Xbox One.

Quantum Break es el nuevo trabajo de los creadores de Max Payne y Alan Wake, y se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podemos manipular el tiempo y que cuenta con una elaborada historia, que además de en secuencias con el motor del juego, se nos narra también a través de una serie de televisión integrada en la aventura, cuyas escenas pueden cambiar dependiendo de nuestras decisiones.

Estos son los requisitos técnicos de la versión de PC:

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
DirectX: DirectX 12
CPU: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300
GPU: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
VRAM: 2 GB
RAM: 8 GB
Disco duro: 55 GB disponibles

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
DirectX: DirectX 12
CPU: Intel Core i7 4790, 4GHz o AMD equivalente
GPU: NVIDIA GeForce 980 Ti o AMD Radeon R9 Fury X
VRAM: 6 GB
RAM: 16 GB
Disco duro: 55 GB disponibles

También han anunciado que todos los que compren Quantum Break en Xbox One tendrán de regalo Alan Wake con todos sus DLC (The Signal y The Writters), y los que lo reserven se llevarán además Alan Wake’s American Nightmare, ya que ambos títulos se podrán jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360.

No se han dado más detalles específicos de esta versión de PC, solo que se pondrá a la venta el 5 de Abril, al igual que en Xbox One. También han desvelado que esta versión para Windows 10 estará disponible, sin coste adicional, para aquellos usuarios que reserven la versión digital del juego en Xbox One, desde la tienda de Xbox.

Os dejamos con este impresionante tráiler. Disfrutad !!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 VOTO(S). MEDIA: 5,00 de 5)

Cargando…

The following two tabs change content below.
avatar
Nacido en los 70 y adolescente en los 80. Seguidor de Dragon Ball y Dr. Slump. Soy un amante incondicional de los videojuegos y las consolas en general, por lo que me puedo enganchar con facilidad a cualquier juego hasta acabarlo. De profesión electricista e informático, al final he tenido que tirar de ingenio para poder sobrevivir... Administrador de mundoconsolas.eu, sueño con el día de dar el "gran salto"...
avatar

Latest posts by Urukhai69 (see all)