Uncharted 4 se retrasa de nuevo.

Naughty Dog ha vuelto a retrasar la fecha de lanzamiento para Uncharted 4. Tal y como han explicado Neil Druckmann, director creativo, y Bruce Straley, director del juego, Uncharted 4 está en las últimas fases de producción, pero necesitamos un poco más de tiempo para terminar del todo el juego y que cumpla con nuestros estándares y la visión que tenemos de él.

Desde el blog oficial de Playstation nos explican los motivos. En cualquier caso, a medida que nos hemos ido acercando a las fechas límite y comenzamos a ir cerrando los niveles del juego, nos dimos cuenta que muchas secuencias clave necesitaban recursos adicionales para llevarlas a la meta, explican.

Parece que habrá que ser pacientes y esperar un poquito más para ver de nuevo a Nathan Drake. El 27 de Abril de 2016 y el 29 para Reino Unido es la nueva fecha de estreno de Uncharted 4. Disfrutad mientras tanto de nuestros nuevos vídeos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 VOTO(S). MEDIA: 5,00 de 5)

Cargando…

The following two tabs change content below.
avatar
Nacido en los 70 y adolescente en los 80. Seguidor de Dragon Ball y Dr. Slump. Soy un amante incondicional de los videojuegos y las consolas en general, por lo que me puedo enganchar con facilidad a cualquier juego hasta acabarlo. De profesión electricista e informático, al final he tenido que tirar de ingenio para poder sobrevivir... Administrador de mundoconsolas.eu, sueño con el día de dar el "gran salto"...
avatar

Latest posts by Urukhai69 (see all)