Tráiler de lanzamiento de Dirt Rally para PC.

Si alguna vez disfrutasteis con un simulador de rally, corred a por DiRT Rally. Lo nuevo de Codemasters es un grandísimo juego, divertido y profundo, y muy, muy exigente. Es un juego para los que busquen un desafío de conducción, serio y nada permisivo, en el que ponerse a prueba una carrera tras otra.

Echábamos de menos un juego de rally en el que perder los nervios y competir contra nosotros mismos, y por eso hemos recibido DiRT Rally con las manos abiertas.

No es perfecto, tiene algún fallito puntual y el contenido no destaca por su abundancia, pero todo está integrado en su justa medida. Salvo que no te guste el rally o no te apetezca un simulador simulador, de esos que requieren horas sólo para clavar una curva, DiRT Rally debería estar en tu lista de la compra.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento para PC y a la espera de que salga en PS4 y XBOX One.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 VOTO(S). MEDIA: 5,00 de 5)

Cargando…

The following two tabs change content below.
avatar
Nacido en los 70 y adolescente en los 80. Seguidor de Dragon Ball y Dr. Slump. Soy un amante incondicional de los videojuegos y las consolas en general, por lo que me puedo enganchar con facilidad a cualquier juego hasta acabarlo. De profesión electricista e informático, al final he tenido que tirar de ingenio para poder sobrevivir... Administrador de mundoconsolas.eu, sueño con el día de dar el "gran salto"...
avatar

Latest posts by Urukhai69 (see all)