Mañana se descubre “Kenshin”, la versión 3.00 del firmware de PS4.

Como ya os dijimos hace algunos dias, PlayStation 4 recibirá mañana 30 de Septiembre la versión 3.00 de su software del sistema (cuyo nombre en clave es “Kenshin”), según ha anunciado Sony.

La actualización llega después de una fase beta en la que se han tenido en cuenta los comentarios de los jugadores para conseguir que sea “aún mejor”. Esta actualización pone el foco en crear nuevos modos de relacionarse con los amigos y jugadores de todo el mundo expandiendo las capacidades sociales de PS4. Con este objetivo en mente se han añadido nuevas funcionalidades y mejorado la interfaz de usuario.

La lista de cambios y novedades definitiva es la siguiente:

  • Eventos: Nueva aplicación de eventos. Ofrece un resumen de actividades que tienen lugar en los títulos jugados así como emisiones oficiales.
  • Comunidades: Los usuarios pueden crear y unirse a comunidades de acuerdo a intereses comunes, como juegos o géneros.
  • PlayStation Plus: Ahora tiene una sección específica a la que se puede acceder desde la pantalla de inicio de PS4. Incluye opciones de gestión o los juegos gratuitos mensuales. Recordar que ahora la capacidad de almacenamiento sube hasta 10GB.
  • Compartir clips de vídeo en Twitter: Vídeos de 10 segundos (con posibilidad de recortar clips más largos) directamente de PS4 a Twitter.
  • YouTube en directo: Ahora se puede emitir en directo en streaming desde PS4.
  • Pedir compartir partida y emisión: Se puede iniciar una sesión de Juego compartido (Share Play) o ver la partida de un amigo a través de Broadcast(emisión).
  • Live from PlayStation (PlayStation en vivo): Últimas tendencias sobre juegos.
  • Capturas en PNG: Posibilidad de guardar las capturas en .png en vez de .jpeg.
  • Grupos favoritos: Añadida la opción de Grupos favoritos a la aplicación Amigos.
  • Pegatinas: Nueva opción para las pegatinas y nuevas pegatinas temáticas.

Próximamente PlayStation 4 también recibirá una aplicación oficial de Twitch que permitirá, además de iniciar una transmisión en directo, ver livestreams de los jugadores de cualquier otra plataforma y disfrutar de todas las ventajas que ofrece la versión web del servicio. Os dejamos con el vídeo de Sony.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 VOTO(S). MEDIA: 5,00 de 5)

Cargando…

The following two tabs change content below.
avatar
Nacido en los 70 y adolescente en los 80. Seguidor de Dragon Ball y Dr. Slump. Soy un amante incondicional de los videojuegos y las consolas en general, por lo que me puedo enganchar con facilidad a cualquier juego hasta acabarlo. De profesión electricista e informático, al final he tenido que tirar de ingenio para poder sobrevivir... Administrador de mundoconsolas.eu, sueño con el día de dar el "gran salto"...
avatar

Latest posts by Urukhai69 (see all)