Primer loader para backups de WiiU.

Un usuario de GBAtemp conocido como Golden45 ha publicado una gran noticia para la Scene de Wii U. Se trata de Loadiine, un loader de backups y homebrews, de estilo muy parecido a Multiman, el cargador por excelencia de PS3. El creador nos ha deleitado con un video de como trabaja el programa.

Loadiine se aprovecha del kexploit, una vulnerabilidad que permite compilar código, incrustarlo en una página web y ejecutarlo a través del navegador de Wii U. La aplicación funciona en cualquier consola Wii U y es compatible con los softwares del sistema 5.3.2, 5.0.0, 4.1.0, 3.0.0 y posiblemente con la versión 5.4.0.

El sistema usado por Loadiine, carga las copias de seguridad almacenadas en el PC a través de la red local, sin necesidad de insertar la obra original en la consola pero con el requisito de una conexión a Internet. Además, también podrá realizar el proceso inverso y crear un respaldo de una aplicación que se esté ejecutando en la consola.

Loadiine se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana y solo cargaría copias de seguridad de poco tamaño. Su autor tiene la intención de lanzarlo al público, pero antes quiere pulir el funcionamiento del programa. Que os parece? Le dará vidilla Loadiine a WiiU?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 VOTO(S). MEDIA: 5,00 de 5)

Cargando…

The following two tabs change content below.
avatar
Nacido en los 70 y adolescente en los 80. Seguidor de Dragon Ball y Dr. Slump. Soy un amante incondicional de los videojuegos y las consolas en general, por lo que me puedo enganchar con facilidad a cualquier juego hasta acabarlo. De profesión electricista e informático, al final he tenido que tirar de ingenio para poder sobrevivir... Administrador de mundoconsolas.eu, sueño con el día de dar el "gran salto"...
avatar

Latest posts by Urukhai69 (see all)