Gameplay de Uncharted 4.

Los grandes protagonistas en la conferencia de Sony como The Last Guardian, Final Fantasy VII y Shenmue III han sido los encargados de que casi nos de un infarto en cuanto a sorpresas se refiere, pero Nathan Drake no podía faltar a la cita. Uncharted 4 ha sido el encargado de cerrar la conferencia de Sony con una espectacular gameplay que nos muestra cómo lucirá el juego en PS4.

A diferencia del primer gameplay de Uncharted 4, en este viajamos a una ciudad con mucha vida y en la que veremos una persecución a la altura de las aventuras de Nathan Drake. Aquí tenéis el nuevo gameplay de Uncharted 4: El desenlace del ladrón en PS4. Disfrutadlo!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (SIN CALIFICAR)
Cargando…
The following two tabs change content below.
avatar
Nacido en los 70 y adolescente en los 80. Seguidor de Dragon Ball y Dr. Slump. Soy un amante incondicional de los videojuegos y las consolas en general, por lo que me puedo enganchar con facilidad a cualquier juego hasta acabarlo. De profesión electricista e informático, al final he tenido que tirar de ingenio para poder sobrevivir... Administrador de mundoconsolas.eu, sueño con el día de dar el "gran salto"...
avatar

Latest posts by Urukhai69 (see all)