FORO MUNDO CONSOLAS

Antes de postear, lée las normas del foro en la sección DUDAS y PROBLEMAS.

Guest  

Welcome Guest, posting in this forum requires registration.

Pages: [1]
Topic: Extraer Key lector LiteOn Xbox 360 FAT
Urukhai69
Administrator
Posts: 2
avatar
Reputation: 0
Extraer Key lector LiteOn Xbox 360 FAT
on: 04/04/2014 - 06:07

Lo primero de todo si no queréis gastaros dinero en aparatos extras, es haceros un invento casero como el que veréis a continuación. Sirve para hacer el puente MPX01. Aquí tenéis un diagrama con los pines del conector del lector de XBOX para fabricarlo.



Para fabricar el invento sirve cualquier conector de lector viejo que tengáis o el suyo propio. Solo cortaremos los cables 5 [masa] y 6 [3.3 v]. Este esquema es de vista frontal y desconectado.



Ahora, el cable 5 lo soldamos o conectamos un SPEAR. Vale cualquier cosa que sea afilada, como una aguja, un cable fino, un pincho de un tester….



Ahora, al cable 6 le ponemos un interruptor para poder apagar la tensión de 3.3v cuando sea necesario. Le puedes poner lo que sea para que haga de interruptor, véase un jumper, un micro….



El invento debería de quedar parecido a esto:


RECORDAD SIEMPRE DE PROTEGER CON CINTA AISLANTE CUALQUIER SOLDADURA O PARTE METÁLICA, YA QUE SI POR UN DESCUIDO NOS TOCA CON OTRO COMPONENTE DE LA PLACA, NOS LA CARGAREMOS.


A partir de aquí necesitamos el PC, el programa JungleFlasher y un alimentador para el lector, que como ya hemos hecho el nuestro, eso que nos ahorramos.


Conectamos un cable SATA del lector de la XBOX al PC y el cable que hemos fabricado desde la placa de la XBOX al LECTOR. Acto seguido abrimos el JungleFlasher.


Nos dirigimos a la pestaña DVDKEY32 y seleccionamos el puerto en el cual está conectado el lector de XBOX. Lo sabremos enseguida porque el botón PhatKey se nos ilumina y deja de estar en gris.



Hacemos click en PhatKey y aparecerá el siguiente mensaje:



Ahora debemos de darle al interruptor de tensión 3.3v y apagarlo, conectar el SPEAR al punto MPX01 del lector, y acto seguido volver a conectar el interruptor de 3.3v.





Debes mantener el punto MPX01 conectado al SPEAR hasta que aparezca el siguiente mensaje:



Ahora desconectamos el punto MPX01 y desconectamos los 3.3v. Esperamos 5 seg. y volvemos a conectar el interruptor de los 3.3v y presionamos OK en el cuadro de diálogo.


Si lo hemos hecho todo bien nos pedirá dónde guardar la KEY, inquery, serial y DUMMY.


Una vez que ya tenemos la KEY, ya podemos flashear el lector o lo que queramos. Debemos guardar como ORO en paño nuestro serial, ya que es único para cada lector y es muy valioso.


Nacido en los 70 y adolescente en los 80. Seguidor de Dragon Ball y Dr. Slump. Soy un amante incondicional de los videojuegos y las consolas en general, por lo que me puedo enganchar con facilidad a cualquier juego hasta acabarlo. De profesión electricista e informático, al final he tenido que tirar de ingenio para poder sobrevivir… Administrador de mundoconsolas.eu, sueño con el día de dar el “gran salto”…

Pages: [1]
WP Forum Server by ForumPress | Lucid Crew
Version: 1.8.2 ; Page loaded in: 0.059 seconds.